jueves, 15 de enero de 2009

Otro más que explotó..!!!

De nuevo, nuestro sitio favorito de poker vuelve a hacer de las suyas y casi logra que Roger se tire de la ventana del cuarto.

Como siempre, Roger sin nada mas que hacer, esta jugando un torneo una tranquila tarde de jueves, y al poco tiempo empiezan los mensajes por msn que ya predecían un final trágico.

Roger dice:
me defeco mil veces
pozo de 3mil 800 con el blind en 50 2 putas outs


Luego del golpe las cosas parecían mejorar cuando flopeó escala, pero no era suficiente.

Roger dice:
me recupero un poco y vea la otra mano


Roger dice:
es increible
tampoco iban a tirar un corazon

Pero eso no era todo, faltaba el toque de gracia.

Roger dice:
y adivine que
3 estupideces en menos de 10 min

Roger dice:
subio a 180 y le mande fondo de 1300 y mepago como si nada


Roger dice:
asi me voy a morir de una regada de vilis
com putas es posible
esa picha tiene que estar arreglada para q los hijueputas que no saben jugar y q son unos idiotas ganen
ese sitio es una pinga ojala quiebre ese hijueputa
apenas salga de la u me pongo a inventar un virus p destruir esa estupidez de sitio
que hijueputa chicha


Como ven, una nueva historia que contar, y otro miembro del club que está apunto de dejar de jugar online...., jajaja, si claro.

3 comentarios:

kañamon dijo...

ajjajaj... coño de partidita jajaja
Por cierto tu blog esta bien.. si queires podemos intercambiar enlaces :), colaboro con www.noticiaspoker.es, y estoy recopilando los mejores blogs :)
Un saludo...
y a doblarse con K8o!!!!ajjaja

Juguete dijo...

No me gusta stars es demasiado badbetero ...

Esta exelente el blog ..

Sldos desde Chile

Andrei506 dijo...

Mae yo casi me palmo de stress por jugar en esa pagina de culo, pero al no haber otra mejor no queda mas que jugar ahi, en mi pagina tambien tengo varias fotos de jugadas ilogicas q pasa en pk (chupamango.blogspot.com), por cierto pk no solo le encanta q uno pierda sino que siempre uno queda en 4 color o 4 escala por todos los flancos y al final no te tira nada, no solo para q perdas, sino para q te duela en puta y con chicha sigas jugado mas y mas. Siempre lo e dicho esa mierda es una cadena, a uno lo vomitan y uno entra a vomitar, y asi sucesivamente, es algo sin fin.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig