lunes, 12 de enero de 2009

Kali explotó!!!

Despues de un largo y mal dia jugando en internet Carlitos(Kali005) explotó y despues de varios insultos al sitio de poker donde juega y a varias personas, y tras decir que ya estaba obstinado del poker que nunca volvia a jugar(como ya varios lo hemos dicho), dicidio hacer un reto...

Estas son algunas declaraciones de Kali antes de proponer el reto:

Carlitos dice:
hoy perdi AA KK AA KK QQ 1010 mas kk

Carlitos dice:
sin contar los Ak vrs qj

Carlitos dice:
Ak vrs A10 que los ceo normales

Carlitos dice:
me cago en satanas

Carlitos dice:
esto es una $%#?@*

Carlitos dice:
me dio chicha
---------------------------------
Carlitos dice:
me retiro de esta mierda en serio no como otras locas pura paja

Carlitos dice:
uy si el poker es de estrategia

Carlitos dice:
van para la pic$3# todos esto es pura guaba

Carlitos dice:
ningun largo plazo ni que pic$%&

Carlitos dice:
carepic$%& tods


Y APARECIO EL RETO:

Carlitos dice:
ahora me crreo durrr y reto al que sea de naranjo a jugar HU de 10k

Carlitos dice:
subalo en la pagina, que yo acepto HU de 10 k contra el que sea

El reto esta echo Kali vrs "el que sea" heads up de 5mil o 10mil, los que quiera aceptar el reto se puede comunicar conmigo(Roger)......

Suerte a los que acepten el reto, esperamos respuestas esta semana......

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig