miércoles, 3 de diciembre de 2008

Análisis del Palmares Poker Team..!!

Siguiendo con la idea de Leo de analizar a los contricantes para el torneo, voy a dar mi opinión sobre los que integran el equipo de Palmares.

Felicia
Creo que no hay una mujer mas reconocida en el poker de occidente que Felicia. Una jugadora de gran experiencia a nivel nacional y que sabe explotar muy bien el hecho de ser muchas veces la única mujer en la mesa.
Daniel
De todo el equipo es al que menos conozco, de hecho no recuerdo habérmelo topado nunca en una mesa. Es poco lo que puedo decir de él, pero de tantos jugadores que hay en Palmares, si está en el equipo es por algo.
Richi
Me lo topé en el heads up final del evento principal de la AOP este año, y desde ahi ha venido teniendo muy buenos resultados en los torneos de la región. Creo que llega en un muy buen momento y esa confianza lo hace un jugador de mucho cuidado.
Ivan
A mi gusto el mejor jugador del equipo de Palmares. Ya no se mantiene jugando tanto como hace un par de años, pero estoy seguro de que mantiene su buen nivel.
Rogelio
Un jugador muy competitivo que disfruta de generar polémica fuera de la mesa de poker, generando un ambiente tenso muchas veces..., pero que al final se ve reflejado en un mejor nivel de juego y de competencia en los que lo rodean en la mesa.
Chimbolo
Se ganó el puesto en el equipo por medio del torneo clasificatorio, pero creo que debería haber sido seleccionado desde antes. Un muy buen jugador que siempre es de respeto en la mesa.
3 Papas
Creo que los heads up no son el fuerte de "3 papas" pero tiene mucho tiempo de jugar y conoce muy bien al equipo de Naranjo, podría dar la sorpresa.
Tony
Otro de los buenos jugadores de Palmares, que conoce muy bien el juego y su experiencia online le puede dar ventaja en el tipo de acción tan rápida que se desarrolla en un heads up.
Gerardo
Este equipo de Palmares no estaría completo sin Gerardo "El Negro". Un jugador de mucho cuidado, que aunque se le ve disfrutando mucho en la mesa, siempre está atento a lo que sucede y sabe muy bien cuando moverse.
Juanjo
En pocas palabras, no se puede hablar de poker en la región, sin hablar de Juanjo Mena. Mi primer torneo lo jugué en su casa hace como 3 años, y para ese momento él ya tenia mucho tiempo de estar no solo jugando sino organizando. Todo un símbolo del poker en occidente y el indiscutible capitán del equipo de Palmares. Gran jugador.

Estoy seguro que este análisis no va a causar tanta polémica como otros, todo lo contrario, ya que se trata de destacar las fortalezas de cada jugador. Apenas esté listo el equipo de moncho haré un análisis parecido con ellos, aunque podría ser más difícil ya que los conozco menos.

Naranjo está listo para el domingo. No solo es un trofeo..., se trata de orgullo..!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola buenas somos de cucos poker house y nosotros somos de talavera de la reina (toledo).kerriais jugar un ida y vuelta?jeje x cierto de donde sois?venga un abrazo;) aki teneis mi hotmail pa cnt gracias tigrerabioso9@hotmail.com

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig