jueves, 7 de agosto de 2008

Mesa de Poker

A todos nos gusta tomar un proyecto de vez en cuando e ir poco a poco llevándolo a cabo hasta terminarlo.

En mi caso esta semana estoy dedicado de lleno a conseguir todo lo necesario para construir mi propia mesa de poker.

Son muchas las cosas que se deben tomar en cuenta en un proyecto como este, materiales, dimensiones, costo, tiempo, etc; y como todo en la vida, es muy dificil que a la primera salga perfecto. Pero bueno, de todas maneras voy a intentarlo e iré documentando todo el proceso hasta el resultado final.

Quien sabe, talves a alguien le sirva de ayuda algun día..., aunque la verdad creo que lo único que haré será rellenar con algo este blog que casi nadie visita.


PD: Cualquier ayuda o consejo sera bien recibido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mae en todas esa idea, de hecho seri amuy bueno aparte de por aca ay mucha gente que juega poker!!!

Nacho dijo...

Pura Vida! Soy Nacho y la verdad me siento muy orgulloso de mi hermano. El es conocido en el ambito del Poker como "Kintanilla" tambien "Ardilla" su nombre es Josue. El pasado 24 Feb se realizo un Campeonato de Poker en BAr Lira con mas de 60 jugadores y el famoso "kintanilla" se llevo el PRIMER lugar. Todos los Palmareños presentes estabamos muy orgullosos de que el unico Palmareño de los 5 finalistas fuera el ganador. Sin restar merito a los otros jugadores, "Kintanilla" demostro ser el mejor. FELICIDADES Ardilla!! Porque el no esta en el Ranking del top 10 ?

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig